PISO RAFAEL SANZIO

Las Condes – Barrio Renacimiento Italiano

Valor: UF 6.600

2d + 2b | Primer piso con jardín | 1 estacionamiento + 2 bodegas | 49.7 m2 útiles + 14.22 m2 de terraza + 41.48 m2 de jardín

Un paraíso personal en medio de la ciudad. Esta vivienda está en un impecable edificio de baja altura del año 2017, full equipado con todo lo que necesitas: piscina, lavandería, salón de eventos, gimnasio, bicicletero y estacionamientos de visitas. Además tiene un rico quincho en la azotea para el infaltable asadito de fin de semana.

Emplazado en el lindo Barrio Renacimiento Italiano, estarás cerca del Parque Araucano, la Corporación Cultural de Las Condes, del Estadio Israelita, a pasos de la tradicional Ferretería Yolito o de El Volcán, para conseguir cosas lindas para tu cocina.

El domingo puedes ir caminando a comprar empanadas a Paula A, tomar un helado en el Bravíssimo o un reponedor café en el Tavelli.

Tienes excelente conectividad por Av. Kennedy y estarás a pocas cuadras de la estación de Metro Hernando de Magallanes así como de la Av. Las Condes, que cuenta con buena locomoción.

Lo primero que vas a agradecer entrando a este departamento es la sensación de amplitud de los espacios debido a su altura, de 3.5 mts. de suelo a cielo.

Tendrás la exquisita posibilidad de acceder al amplio jardín de uso y goce desde todos los recintos, tanto desde el living como desde los dormitorios, para disfrutar todo el año.

La cocina es integrada y todos sus artefactos son eléctricos. Los dormitorios están muy bien separados del área social; en el pasillo se ubica un baño completo frente al primer dormitorio, mientras que el principal es en suite.

Otros atributos importantes son que tiene cerco eléctrico, persianas eléctricas y calefacción por losa radiante.

Gastos Comunes: $100.000 aprox.

Contribuciones: $107.000 trimestral.

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: