PISO PATIO POCURO

Providencia – Barrio Plaza Pedro de Valdivia

Valor: UF 9.500

3d + 2b | d + b servicio | Norte y Poniente | 1 estacionamiento + 1 bodega | 115 m2 construidos + 8 m2 terraza + 116 m2 patio

Ubicado en uno de los mejores barrios de la comuna de Providencia se encuentra este acogedor departamento, en un edificio del año ’87 de tan sólo cuatro pisos, con un lindo jardín delantero.

Zona de universidades, bella arquitectura y abundantes áreas verdes, como el gran Parque Inés de Suarez, la plaza Pedro de Valdivia y plaza La Alcaldesa. Cuando estés cansado del taco, deja tu auto en el estacionamiento, ya que podrás movilizarte fácilmente por otros medios: tendrás al alcance de la mano el Metro estación Inés de Suárez, las bicicletas de BikeSantiago para aprovechar las ciclovías de Pocuro, Lyon y Antonio Varas, varios recorridos de micro e infinidad de sitios para llegar a pie. A pocos metros, tanto las avenidas Pedro de Valdivia como Francisco Bilbao concentran toda la oferta comercial que puedas necesitar.

Este departamento -que más bien parece una casa- te recibe en un pequeño hall con acceso directo a la cocina, conectada con una cómoda logia que te conduce al dormitorio y baño de servicio. Por una segunda puerta, desde la cocina accedes directamente al amplio comedor, con generosos ventanales que miran a un lindo patio privado con pasto.

El living es de buen tamaño y también tiene salida directa al exterior, que en este sector se convierte en una bella terraza con harto verde, rodeada de una linda jardinera y orientada hacia el norte.

Saliendo del living a la izquierda, entras al dormitorio principal, con baño en suite y un generoso walk-in closet, además con salida directa a la terraza.

Avanzando por el pasillo encontramos un baño completo que comparten los dos dormitorios adicionales. Éstos son muy cómodos, orientados al poniente, con grandes ventanales que te permiten salir al jardín. Un dormitorio incluye closet y el otro tiene walk-in closet.

Es importante mencionar que la propiedad tiene todo el cableado nuevo, ventanas de termopanel en los dormitorios, además de un precioso piso flotante y calefacción por caldera independiente.

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: