PISO PADRE RESTREPO

Providencia – Barrio La Alcaldesa

ARRENDADO

2d + 1b | baño visitas | remodelado| norte y poniente | logia | estac. en tándem | 87 / 95 m2

Este bello departamento no lo puedes dejar pasar. Está en un edificio antiguo de baja altura, estupendamente bien situado en Providencia.

Zona hermosa y muy tranquila, cerca de parques, ciclovías y restaurantes. A pasos de Av. Pocuro, con su bonito bandejón central y ciclovía, estarás muy cerca del Club Providencia y de las plazas la Alcaldesa y Río de Janeiro. Sólo tienes que caminar 10 minutos para tomar un rico desayuno en Café Cortaderas o un helado en Filippo. En Av. Bilbao encontrarás locomoción colectiva, así como variados comercios y restaurantes.

El departamento es amplio, luminoso y de calidad. A la derecha del pasillo de entrada está el living comedor, con salida a un balcón que mira hacia el Norte, recibiendo la mejor luz.

A la izquierda está la cocina, que fue ampliada y remodelada y hoy tiene lindas cubiertas de granito, espacio para lavadora y secadora y un comedor de diario.

Siguiendo por el pasillo encuentras un baño de visitas y un funcional closet de pasillo.

Finalmente, verás el baño principal que cuenta con ventilación natural y se ubica justo entre los dos dormitorios, ambos con closet incorporado. Uno de ellos tiene un balcón orientado al Poniente.

Piso de parquet en todo el departamento.

Gastos Comunes: $20.000 pesos (incluyen el agua).

Se arrienda completamente amoblado y se entrega recién pintado.

 

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

 

TE PUEDE INTERESAR: