PISO MÁLAGA

Las Condes – Barrio Presidente Errázuriz

Valor: UF 8.700

3d + 2b | en condominio | full remodelado | termopanel | 1 estacionamiento | 96 m2

Precioso departamento ubicado segundo piso sin ascensor, en un condominio de 3 edificios de baja altura y que comparten un lindo jardín común, situado en el inmejorable barrio Presidente Errázuriz, cercano a los dos colegios emblemáticos de esa zona – Villa María y Verbo Divino – ofrece todo lo que necesitas en cuanto a conectividad y servicios de todo tipo: cercano al Metro estación Alcántara y fácil acceso al transporte público, estarás inmerso en un barrio con comercio a escala humana: almacén, panadería, verdulerías, ricos restaurantes, farmacias, jardines infantiles, bancos y también, si lo prefieres, a pocos minutos en auto del Mall Costanera Center.

Puedes llegar caminando a tu oficina en el sector de El Golf, tomar un rico cafecito en Brothaus o probar alguna delicia en Chocolatería Caramel.

Entrando al departamento tendrás a mano el baño de visitas – que es completo-  y acceso directo a una cocina totalmente renovada y equipada. Junto a ella encuentras la logia.

A mano izquierda se abre un luminoso living comedor, con ventanales que miran hacia el verde jardín interior del condominio.

A la derecha se ubica el primer dormitorio, que también puede ser un perfecto escritorio o sala de estar. Luego encontrarás un segundo dormitorio de buen tamaño y con ventana hacia el oriente. El dormitorio principal es bastante amplio y cuenta con una preciosa vista al poniente. Todos tienen closet incorporado y comparten un baño completo.

Hay que destacar que toda la propiedad tiene un precioso piso original de parquet vitrificado, ventanas blancas de termopanel y cuenta con un estacionamiento techado en superficie.

Gastos comunes: entre $55.000 – $60.000 | Contribuciones: $79.000

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD: