PISO LUIS THAYER OJEDA II

Providencia – Barrio Las Lilas

Valor: UF 8.000

3d + 2b | d+b de servicio | triple orientación | 1 estac. + bodega | 128 / 152 m2

Exclusivo departamento ubicado en una construcción de los años ´80. Es un compacto edificio de tan solo trece departamentos y dos unidades por piso. Su ascensor original recibe mantenciones mensuales, y su sistema de citofonía es nuevo en todos los departamentos. La comunidad residente en su mayoría es de miembros fundadores, de muy buena convivencia, excelente administración y un sólido equipo de conserjes de plena confianza.

El departamento está en uno de los sectores más estratégicos de Providencia, un consolidado barrio residencial y cien por ciento caminable. Cercano al Metro estación Tobalaba y al Mall Costanera Center, también está a pocas cuadras del Museo Parque de las Esculturas, las hermosas Plaza Las Lilas y Plaza Loreto Cousiño, ofreciendo además todos los servicios y comercios que puedas necesitar. Con innumerables opciones gastronómicas cercanas, destacan el Café Beppo, el restaurant Liguria de Luis Thayer Ojeda y la exquisita Fuente Las Cabras.

Esta vivienda nos recibe en un Hall de acceso; a la derecha encontramos un baño y pieza de servicio, y luego está la cocina, equipada con logia. Aquí puedes hacer cambios y renovaciones, como por ejemplo ampliar la cocina eliminando el baño de servicio; o abrir la cocina para integrarla al comedor, instalando un gran mesón. Las posibilidades son varias!

Continuamos hacia el living, con salida directa a una terraza muy amplia, con vista despejada hacia el norte. El comedor se conecta con la cocina.

El sector de descanso está bien separado de las áreas sociales. Cuenta con tres dormitorios amplios, el principal en suite, cada uno con closet incorporado y con salida a una terraza común y espaciosa, que mira hacia el oriente. Los dos baños tienen ventilación natural.

Cuenta con 1 estacionamiento y una bodega.

Otros datos:

Seguridad las 24 horas del día.

Calefacción independiente.

Contribuciones $ 189.000.-

 

 

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

 

TE PUEDE INTERESAR: