PISO LOS DOMINICOS

2d+2b | d+b servicio | 1 estac + 1 bodega | 89/94 m2 | 6.700 UF

Bonito, luminoso y estupendamente ubicado.  Este piso es parte de un condominio cerrado a pasos del Metro Los Dominicos, en un área residencial tranquila pero provista de todos los servicios y comercios necesarios. Podrá acercarse a pasear por el pacífico pueblito artesanal de Los Dominicos en cualquier momento que lo desee. Los días sábados, la feria libre que funciona en la plaza es ideal para comprar verduras y pescados.

El departamento es silencioso, de construcción sólida, y se encuentra en muy buen estado de conservación. Todos los ambientes están orientados al norte, con vistas hacia los jardines interiores del condominio. Se ingresa por un amplio pasillo que ofrece suficiente espacio para estantes u otros muebles. El living-comedor cuenta con preciosos pisos de parquet y salida al balcón. Hay dos dormitorios y dos baños completos, además de un dormitorio de servicio con baño completo que puede ser ocupado como escritorio. 

En las ventanas se instalaron vidrios termopanel con marco de PVC. Cuenta con un estacionamiento en superficie de uso y goce, y una bodega subterránea. Los gastos comunes son bajos.

MARCAS UTILIZADAS EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

AGENDAR VISITA