PISO LAS HORTENSIAS

Providencia – Barrio Las Lilas

Valor : UF 9.000

3d + 2b | d+b de servicio | vista despejada |  2 estac. + bodega | 104 / 130 m2

Tranquilidad y conectividad, dos atributos que no es fácil reunir en una propiedad, aquí los puedes encontrar. El edificio es del año 1995 y cuenta con sólo nueve pisos y cuatro departamentos por piso, rodeado de lindos jardines bien cuidados y mantenidos. Además, cuenta con conserjería las 24 horas del día.

Queda en un precioso barrio cerca de importantes avenidas de la comuna de Providencia, en el cuadrante Eliodoro Yáñez, Ricardo Lyon, Carlos Antúnez y Luis Thayer Ojeda, asegurando la mejor conectividad tanto para automóvil como para bicicleta, considerando las ciclovías cercanas de R. Lyon y de Av. Pocuro; sumado a esto, queda a pocas cuadras de las estaciones de Metro Los Leones y Cristóbal Colón. En las tardes puedes pasear por sus lindas calles y llegar caminando hasta la Plaza Las Lilas y Plaza Loreto Cousiño, que en sus alrededores tienen varias cafeterías y excelentes comercios de barrio.

Además, tienes cerca varias alternativas de establecimientos educacionales, como el Colegio San Ignacio, el Instituto Luis Campino, el Colegio Saint Gabriel, la Universidad San Sebastián y la Universidad Gabriela Mistral.

El departamento nos recibe en un amplio espacio de living – comedor con salida a una gran terraza, con una excelente vista despejada hacia el sur. La cocina está equipada, con logia y además tiene dormitorio y baño de servicio.

A la izquierda del pasillo de distribución encontramos el primer baño completo; junto a él hay un dormitorio secundario que cuenta con walking-closet. Al frente está el segundo dormitorio, con closet y salida a la terraza. Al final del pasillo se ubica el dormitorio principal con closet, y su baño en suite cuenta con ventilación y luz natural.

El departamento tiene calefacción central, dos estacionamientos en tándem y una bodega.

Gastos comunes $150.000.-

Contribuciones $116.000.-

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: