PISO LA CAÑADA

La Reina – Barrio Plaza Chile-Perú

2d + 1b | en condominio | 1 estacionamiento | 73 m2

Luminoso departamento en la comuna de La Reina, dentro de un condominio con accesos controlados. Se encuentra en el sector de Mateo de Toro y Zambrano con la importante avenida Príncipe de Gales, que ofrece su circuito de restaurantes, sucursales bancarias, un supermercado y variedad de servicios. Además estarás cerca del Andrée English School, The Grange School y del colegio El Carmen Teresiano.

Por la avenida Echeñique, por Príncipe de Gales y por Monseñor Edwards circulan distintas opciones de movilización colectiva. Cercano también al parque Padre Hurtado, punto de encuentro ideal para los paseos y asados de fin de semana con los amigos y la familia.

El departamento se remodeló por completo recientemente: la cocina se amplió, se instaló un hermoso piso de parquet, ventanas de termopanel en todos los recintos y el baño también se renovó.

El living comedor y el dormitorio principal están orientados al norte, por eso reciben luz durante todo el día. La vista es agradable y despejada, hacia el parque interior del condominio, que cuenta con una gran extensión de áreas verdes y zonas de juegos para niños.

Hay bastantes estacionamientos de visitas y los gastos comunes son del orden de los $100.000, que incluyen el agua fría.

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: