PISO HUELÉN III

Valor: $700.000.-

2d + 2b | escritorio | balcón | 76m2

Encantador departamento ubicado en esta hermosa calle que sorprende por su tranquilidad y silencio a pesar de estar en medio de una zona tan céntrica. Es un barrio atractivo y entretenido, con una abundante oferta cultural y gastronómica al alcance de la mano. Ideal para llegar a todas partes a pie, pues en un radio de 10 minutos caminando encuentras las estaciones de Metro Salvador y Manuel Montt, el Parque Balmaceda y su emblemática Plaza de la Aviación, múltiples sedes universitarias, comercio de todo tipo, Hospital El Salvador y Calvo Mackenna, etc.

El departamento se encuentra en un tercer piso por escalera, en un edificio de 1961. A simple vista destacan el precioso piso de parquet y los amplios ventanales, que dejan pasar una luz exquisita en el living y el comedor, que miran al oriente.

La cocina tiene muchos muebles de guardado, cubiertas de madera noble y un lindo piso de baldosas. Al fondo encuentras un espacio ideal para oficina o escritorio, con baño.

El dormitorio principal es de buen tamaño, con closet incorporado y ventanal al oriente. El dormitorio secundario tiene vista al poniente, con salida a un pequeño balcón. Entre ambos dormitorios se ubica el baño completo.

Estacionamiento en la calle con tarjeta de vecino.

Se permiten mascotas.

DISPONIBILIDAD A PARTIR DE JUNIO 2019

Gastos comunes: $35.000

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD: