PISO HENDAYA

Las Condes – Barrio El Golf

VENDIDO

2d + 2b | Remodelado | Termopanel | 1 estacionamiento + 1 bodega | 82 m2

Soñado departamento en el corazón del barrio El Golf, en un encantador y exclusivo edificio de tan sólo tres pisos y cuatro unidades por piso. Una zona preciosa, muy cómoda y de buenos accesos, directamente conectada con el sector de oficinas de El Golf, muy cerca también de Américo Vespucio y de Escuela Militar. Se ubica a dos cuadras tanto de la estación de metro Alcántara como de la estación El Golf, cerca de consultorios médicos, notarías y todo tipo de comercio y servicios en general. Además tienes cerca los colegios Verbo Divino y Villa María Academy.

Cerquita de la Chocolatería Caramel y de la dulcería Las Violetas, ideal para llevar algo rico para compartir a la hora del té. Por las noches, disfruta el privilegio de salir caminando a ver una obra en el Teatro Municipal de las Condes o cenar en los restaurantes de Isidora Goyenechea. El fin de semana puedes hacer una visita al Museo MUI y descansar en la Plaza Loreto.

Ubicado en el primer piso, este departamento ofrece baños y cocina remodelados, además de ventanas termopanel en todos los recintos, circuito eléctrico renovado y un precioso piso de parquet pulido y vitrificado.

Tiene dos dormitorios bien amplios, cada uno con closet incorporado. Un baño completo y otro de visitas con instalación para lavadora. Además, cuenta con un estacionamiento y bodega.

Gastos Comunes: $100.000 (incluye agua fría).

Edificio permite mascotas.

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: