PISO HAMBURGO

Ñuñoa – Barrio Los Adoquines

ARRENDADO

2d + 2b | terraza | azotea y quincho privado | 1 estac. + bodega | 79 / 88 m2 + azotea de 38 m2

Flamante departamento del año 2017 de sólo 5 pisos, con un precioso patio interior abierto que congrega a la comunidad de vecinos, quienes comparten un ambiente tranquilo y muy familiar.

Estarás cerca de avenidas importantes como Av. Tobalaba y Av. Ossa, y a pocas cuadras del metro estación Príncipe de Gales, lo que asegura buenos accesos y conectividad. A una cuadra está la Plaza Augusto D’Halmar y también el parque Tobalaba, donde puedes salir a jugar con los niños, pasear a la mascota o dar un buen paseo en bicicleta. El fin de semana aprovecha de ir por un reponedor brunch a Daniel’s Bakery Café o por un rico antojo a la Pastelería Francesa, ubicada en el Strip Center del barrio, aunque si prefieres ir de compras también puedes ir al Mall Plaza Egaña, a sólo 5 minutos en auto. Además tendrás cerca el colegio La Salle y Teresiano Enrique de Ossó.

Entrando al departamento verás la cocina americana integrada al comedor, full eléctrica, con cubiertas de granito, lindos muebles de guardado y la logia independiente. El living tiene salida a la terraza y vista despejada al Poniente.

Por el pasillo llegas al dormitorio secundario, con closet y ventana al poniente, y justo al frente encuentras un baño completo. Finalmente verás el dormitorio principal de buen tamaño, con walk in closet y baño en suite con ventana al exterior. Este dormitorio tiene ventanales que te permiten salida directa a la terraza del departamento.

Mención aparte merece la azotea privada situada en el segundo nivel, con una privilegiada vista despejada y quincho propio.

Toda la vivienda tiene ventanas de termopanel.

Se permiten mascotas.
Seguridad las 24 horas del día.
Gran bicicletero.

Gastos comunes $100.000 aprox.

 

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: