PISO FERNANDO DE ARGUELLO

Vitacura

Valor: UF 6.000

1d + 1b | 1 estac. + 1 bodega | 61 / 71 m2

 

 

.

Exquisito departamento en la comuna de Vitacura, de espacios amplios y luminosos. Está ubicado en un precioso edificio de diseño innovador y líneas contemporáneas, de tan sólo 8 pisos; los departamentos se organizan separados en tres núcleos independientes, ofreciendo gran privacidad y comodidad. Cuenta con un salón multiuso que además tiene kitchenette, piscina con camarines para disfrutar los días de verano, bellos jardines, bicicletero y también estacionamiento de visitas.

Además es súper conectado: Por Av. Kennedy te mueves de oriente a poniente, y de norte a sur puedes tomar la Av. Gerónimo de Alderete.
En una rica caminata puedes llegar al Parque Juan Pablo II y también al Parque Araucano y a los centros comerciales del sector.
Está cerca de buenos restaurantes, de lindas plazas y también del Colegio Alemán y del San Pedro Nolasco.

 

Lo primero que el departamento nos ofrece es toda la luz y el espacio del living, con una amplia terraza con baranda de cristal y vista lateral hacia el Cerro Manquehue. A la derecha está el comedor integrado a la cocina, que es de eficiencia energética y 100% eléctrica. Está equipada con encimera vitrocerámica, horno eléctrico, microondas y campana.

El área del dormitorio es de gran superficie, con baño en suite de finas terminaciones, un generoso walking closet y hasta un espacio de escritorio.

Gastos Comunes: $120.000.-

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: