Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





  

PISO EL LITRE

 

Vitacura

Valor: UF 12.000

 3d + 2b | d + b de servicio | logia | sala estar | amplia terraza | vista Oriente | 2 estac. + 1 bodega | 136 / 161 m2

 

Estiloso departamento en el barrio Las Nieves de Vitacura, una zona residencial preciosa, tranquila, y al mismo tiempo con excelente conectividad. Se ubica a una cuadra tanto de la Av. Kennedy como de la Av. Vitacura, y a 8 minutos a pie del espectacular Parque Bicentenario, el sitio perfecto para realizar paseos, un rico picnic de fin de semana o practicar deporte. El edificio está equipado con juegos para los niños, gimnasio, sala de eventos y piscina.

En los alrededores encontrarás comercios de barrio, farmacias, pequeños mercados, cafeterías y una gran variedad de restaurantes, además de estar muy cerca del barrio El Golf y su sector de oficinas y servicios.

Nos recibe un amplio pasillo de distribución: a la derecha está el living comedor, que se abre a una gran terraza que mira al oriente. A la izquierda verás la cocina totalmente equipada con horno y campana eléctricos, muebles de guardado y elegantes cubiertas de granito. Tiene comedor de diario, logia independiente y un dormitorio de servicio con baño.

Al final del pasillo verás una puerta que separa convenientemente el espacio social de los dormitorios.

A la izquierda se ubica un baño completo junto a los dos dormitorios secundarios, ambos con amplios closet y ventanas al poniente.

Luego está el dormitorio principal, con muchos closet de guardado y un lindo baño en suite con ventilación natural. Desde el dormitorio tienes salida a la terraza y comunicación directa a la salita de estar, de buen tamaño.

Se cambió el piso flotante por un bello piso de madera de ingeniería.
Todas las ventanas y la terraza tienen mallas de seguridad.
La calefacción es a través de losa radiante.

Se aceptan mascotas | Gastos Comunes $250.000 aprox.

Barrio Las Nieves

PRONTO MAS INFO

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: