PISO CARMEN SYLVA

2d+2b | terrazas | bodega | remodelado | 85/110 m2 | 6.750 UF

Pura luz y ubicación privilegiada. Este piso maravilloso se encuentra en el barrio El Bosque Sur, en Providencia: una zona para caminar, pasear y disfrutar, cerca de todo. Muy próximo al Metro Tobalaba, al Barrio El Golf, a comercios y servicios de Av. Providencia, a cafés y restaurantes. Evite el estrés del taco y llegue cómodamente a pie a Plaza Las Lilas, a tomar un café en Beppo, a comprar ricas pastas en Fortunata o a comer en Liguria.

El departamento está circundado por una preciosa terraza con vistas abiertas al norte, poniente y sur. Esto le brinda luz natural durante todo el día, todo el año. En el lado poniente, toldos retráctiles permiten protegerse del sol en verano y aprovechar su calidez durante el invierno.

La distribución del espacio es óptima. Pasando el hall de entrada, se accede a un amplio living-comedor en forma de “L”, con pisos en parquet de coigüe y raulí. La cocina, recientemente remodelada, está semi-integrada al comedor. Hacia el otro extremo se comunica con la loggia, ampliada y amoblada, con luz natural y salida al exterior. Ambos dormitorios son de buen tamaño, cuentan con closets nuevos y ventanales con vidrios termopanel. Los dos baños tienen luz natural y están totalmente renovados. La calefacción es independiente.

El edificio es una sólida construcción de los años 80 con sólo 13 departamentos, 2 por piso, habitados por una comunidad de muy buena convivencia. Cuenta con bicicleteros, sistema de citofonía nuevo en todos los departamentos y seguridad las 24 horas. La propiedad incluye una amplia bodega amoblada. Es posible estacionar gratuitamente sobre la calle, o bien arrendar estacionamiento subterráneo en el mismo edificio o colindantes.

Gastos comunes: $120.000 promedio anual | Contribuciones: cuota trimestral de $95.000

 

MARCAS UTILIZADAS EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD: