PISO BELLAS ARTES

Santiago – Barrio Esmeralda

3d + 2b | baño visita | escritorio | full remodelado | calefacción por losa radiante | cochera (estac. / bodega) | 220 / 235 m2

Majestuoso departamento en privilegiada ubicación, una verdadera joya que pocas veces verás disponible.

Situado en un edificio considerado Inmueble de Conservación Histórica, se encuentra cerca de áreas verdes tan importantes como el Cerro Santa Lucía y justo frente al bello Parque Forestal, a pasos del Museo de Arte Contemporáneo y Museo de Bellas Artes, y a tres cuadras del metro estación Bellas Artes.

Ubicación ideal para ir caminando a todas partes y disfrutar de la entretenida vida gastronómica y cultural del vecino Barrio Lastarria, que los fines de semana se convierte en un imperdible paseo peatonal donde conocer músicos, artesanos y anticuarios, además de disfrutar bonitas cafeterías y excelentes restaurantes, cines, galerías de arte y centros culturales, entre los que destacan el GAM y el MAVI.

En definitiva, este es un lugar fantástico para quien vibra con la vida cultural santiaguina, tener panoramas variados al alcance de la mano y estar cerca de todo.

La propiedad está completamente remodelada: circuito eléctrico nuevo, baños con mármol en sus cubiertas y muros, cocina eléctrica y artefactos de gran calidad, diseño de iluminación, ventanas de termopanel en todos sus recintos, impecables pisos de parquet, cielos altos y excelentes terminaciones.

De espacios generosos y hermosa luz que recibe del nor-oriente, lo primero que verás es un amplio pasillo que articula los espacios: en el ala derecha está el área de descanso donde encontrarás un enorme dormitorio principal con baño en suite y walk in closet, más dos amplios dormitorios secundarios con closet y que comparten un baño completo.

Hacia el ala izquierda de la propiedad encuentras un espacio de escritorio con baño de visitas junto al acceso a la cocina. Luego está el comedor, muy amplio y totalmente independiente. Frente al comedor y cruzando el pasillo está el living, muy espacioso y luminoso. Cuenta con calefacción por losa radiante y cochera con espacio para un estacionamiento y una bodega.

 

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: