PISO ANTONIO VARAS

Providencia – Barrio Divina Providencia – Unidad Vecinal

Valor: UF 5.700

3d + 1b | baño visita | sin estac. y sin bodega | 85 / 88 m2

Exquisito departamento remodelado en el corazón de Providencia, con parque propio y a poca distancia del Metro Manuel Montt y de todo tipo de transporte público. Además es un barrio que tiene cerca todo tipo de comercio, colegios, universidades, cafeterías, farmacias, etc.

Este departamento está inserto en el conjunto de edificios del sector ubicado entre Av.Providencia, Carlos Antúnez, Marchant Pereira y Antonio Varas; es un barrio en sí mismo, un interesante lugar donde comparten y se mezclan varias generaciones.

Ubicado al interior de la manzana, protegido del ruido y movimiento del sector, el departamento está rodeado de lindas vistas. Nos recibe una planta abierta bastante amplia, con la cocina remodelada y completamente integrada al living comedor, con salida directa a una acogedora terraza. Los ventanales aportan una buena cuota de luz durante todo el día, además una agradable vista hacia la copa de los árboles del parque.

El dormitorio principal es de buen tamaño y tiene una hermosa vista, al igual que los dormitorios secundarios, todos con una preciosa luz. Éstos comparten un baño completo, además de contar con un baño de visitas.

Las terminaciones de todo el departamento fueron bellamente renovadas, incluyendo mesón de madera y muebles de guardado en cocina, baldosas en baños y piso flotante.

Sin estacionamiento ni bodega.

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: