PISO AMBROSIO DEL RÍO

3d+2b | salita de estar | 1 estac + 1 bodega | 90/101 m2 | UF 7.200

Luminoso departamento en Providencia, en una calle con ciclovía a pasos de la plaza Ambrosio del Rio. Una zona bonita y entretenida, con variedad de restaurantes, bares y cafeterías para ir a pie. Cerca de supermercados pequeños, panaderías, pastelerías, farmacias y estaciones de servicios. En tu tiempo libre puedes acercarte a disfrutar del deporte y del aire libre en el gran Parque Inés de Suarez, sede de interesantes eventos municipales. La oferta de jardines infantiles, colegios y universidades en las inmediaciones lo hacen un buen lugar para familias con hijos. Además, por estar tan bien conectado al centro de Santiago y de Providencia, resulta perfecto para adultos que trabajen en estos sectores.

La orientación norte hace de este departamento un espacio lleno de luz. Ingresando, un hall de distribución con closet nos conduce por un lado al living comedor, en forma de “L”, que se abre a una agradable terraza provista con malla de seguridad. La cocina cuenta con horno y encimera eléctricos, una pequeña mesa y loggia. Hacia el otro lado se encuentran los tres dormitorios, el principal con balcón, baño en suite y walk-in closet. Hay además una sala de estar y otro baño completo. Todas las ventanas están equipadas con vidrios termopanel.

El edificio es seguro y de ambiente familiar. Cuenta con paneles solares que ayudan a iluminar las áreas comunes. Calefacción, agua y cocinas funcionan con energía eléctrica. La propiedad incluye un estacionamiento y bodega.

Gastos comunes: $ 110.000
Contribuciones: $100.000

  

MARCAS UTILIZADAS EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

AGENDAR VISITA