PISO ALSACIA

Las Condes – Barrio El Golf

Valor: 10.800 UF

3d+2b | baño visita | 3 estac ( 1 tándem ) + 2 bodegas | 170 / 193 m2

​Hermoso departamento en el corazón del barrio El Golf, en un edificio tranquilo de sólo dos unidades por piso. Una zona preciosa, muy cómoda y accesible. A pasos de la estación de metro Alcántara, de clínicas y consultorios médicos, y del sector de oficinas de El Golf.

Por las noches, disfruta el privilegio de salir caminando a ver una obra en el Teatro Municipal de las Condes o cenar en los restaurantes de Isidora Goyenechea. Muy cerca también de Américo Vespucio, de Escuela Militar, de comercios de todo tipo y servicios en general.

Es un departamento de amplios espacios, con triple orientación: norte, oriente y sur. Atrae la atención por su piso original de madera (pulido y vitrificado hace tres años), sus dos terrazas y enormes ventanas. La distribución permite independencia entre las áreas sociales y las de descanso. Al ingresar accedemos a un  living-comedor realmente espacioso, con ventanas termopanel y  salida a una de las terrazas. La cocina también es muy cómoda: completamente renovada, tiene mesón central, espacio para lavadora, lavavajillas, para planchar y tender ropa.

 

El dormitorio principal recibe una luz maravillosa gracias a su orientación norte, con salida a su propia terraza. Tiene baño en suite con tina de hidromasajes. Los otros dos dormitorios son iguales en tamaño, orientados al norte y al oriente respectivamente, y comparten un baño (con ventilación natural) y un closet en el pasillo.

El edificio tiene cómodas entradas peatonales por Avenida Apoquindo y por la calle Alsacia. La propiedad incluye dos bodegas, tres estacionamientos subterráneos (uno individual, el otro en tándem) y además cuenta con estacionamientos de visitas en la superficie.

Gastos Comunes: $180.000 en verano.

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: