LOFT NUEVA COSTANERA

Vitacura

3d+2b | baño visita | servicios | 2 estac. | 160/180 m2 aprox. | 13.500 UF

Exquisito loft, en último piso, con una vista preciosa y un enorme ventanal que permite el ingreso de una rica luz desde el oriente, muy cerca del Parque Bicentenario, del ondero Café 7Alces, del Metissage Boulangerie y de los locales de la esquina de Vitacura con Nueva costanera que te sacarán de apuro, como una verdulería, un lavaseco y Las Bezanillas.

El ascensor te lleva directo a este piso, tocas el timbre y entras a un amplio hall de entrada, con baño de visita, acceso a la cocina y una bella escalera onda industrial con vista hacia el oriente e iluminada por el ventanal de doble altura.

La cocina está remodelada con un piso de cerámica blanco y negro y varios muebles que permiten bastante almacenamiento. En esta zona hay un dormitorio de servicio y baño, además de la logia incorporada.

Avanzando por el departamento llegas al living comedor, amplio y luminoso, con salida a una rica terraza que bordea el área nor-oriente del piso. Hacia el oriente hay un ventanal de doble altura, que permite la entrada de mucha luz.

En el segundo piso, hay tres habitaciones, aunque los dos dormitorios secundarios están conectados a una entrada. Además hay dos baños con ventilación y luz natural, de los cuales uno está en el dormitorio principal.

Esta zona está alfombrada

Destacamos que todos los ventanales son de termo panel, los dormitorios son absolutamente independientes del area social y el piso parquet de lingue está en excelente condiciones, además de tener un color precioso,

También hay que mencionar que en el dormitorio principal hay un alero y una estructura tensil en el living comedor, que protegen del sol norte.

El departamento cuenta con 2 estacionamientos y una bodega
Gastos Comunes
Contribuciones

MARCAS UTILIZADAS EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

Azahar_negro