DÚPLEX REPÚBLICA DE CUBA

Providencia – Barrio Las Lilas

Valor: UF 5.700

1d + 1b | escritorio | baño de visitas | cocina integrada | 1 estac. + 2 bodegas | 62 / 68 m2

Genial dúplex en el corazón de Providencia, en un bello y estiloso edificio de baja altura, equipado con una rica piscina y quincho en la azotea. Desde aquí tienes unas amplias vistas despejadas del barrio y la ciudad.

Estupendamente ubicado, a pocas cuadras de la Plaza Las Lilas, de la Plaza Río de Janeiro y a pasos del Club Providencia, puedes pasar a tomar un rico café a Espresso Bar o Café Mediterráneo, o tomar un helado en Filippo mientras visitas las tiendas del barrio. Cuenta además con buenísima conectividad, tanto en auto como en bicicleta, aprovechando las ciclovías de los alrededores.

En este dúplex la distribución es perfecta: gracias a sus dos pisos se consigue separar muy bien las áreas públicas de las privadas. Debido a su ideal orientación Norte, en el primer piso nos recibe un luminoso espacio integrado de cocina y living, que tiene salida al balcón. Además hay un amplio baño de visita. Todo este piso tiene un precioso pavimento de piedra pizarra.

Subiendo al segundo piso encontramos el dormitorio principal, también con vista norte. Cuenta con una pared móvil que le da privacidad y que lo separa del segundo espacio disponible, el que puede usarse como escritorio de trabajo o pieza de guardado. Además tiene walking closet y un baño completo. Acá el piso es flotante, muy sobrio e impecable.

Adicionalmente, cuenta con un estacionamiento y dos bodegas.

Gastos Comunes de $ 150.000.- aprox.

Seguridad las 24 horas del día.

Se permiten mascotas.

 

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: