CASA WATERLOO

Las Condes – Barrio Gran Bretaña

Valor: UF 17.900

4d + 2b | baño visita | d+b de servicio | 2 estacionamientos | quincho | piscina | azotea | 190 / 554 m2

Linda casa familiar en un terreno amplio con buena orientación. Remodelada recientemente en su totalidad, se encuentra en perfecto estado de conservación. En su patio hay piscina, terraza y un rico quincho para disfrutar los fines de semana con la familia y los amigos.

Excelente conectividad por Avenida Apoquindo, Avenida Las Condes y Padre Hurtado, también está muy cerca de la estación de Metro Los Dominicos. Aprovechando la cercanía, se pueden hacer buenas caminatas al Cerro Calán o al precioso Pueblito Los Dominicos.

La propiedad comienza en un patio adoquinado en todo su frente, con espacio para estacionar 2 autos.

El hall de acceso divide la casa en dos: espacios sociales y espacios privados bien independientes.
A mano derecha se ubica el comedor y luego el living, que tiene salida directa a una terraza techada con su zona de quincho y jardín con piscina.

Junto al comedor encontramos la cocina recientemente remodelada, muy amplia y luminosa, con comedor de diario y conectada a una logia bien grande. Contiguo a la logia está el dormitorio y baño de servicio.

En el sector privado de la casa encontramos una amplia sala de estar y junto a ella un primer dormitorio y un pequeño baño de visitas. Desde aquí conectamos con un pasillo largo que nos conduce a los otros dormitorios de la vivienda, que comparten dos baños completos con buena luz y ventilación natural. Al final del pasillo se ubica el dormitorio principal, con walking closet y salida directa al jardín.

Cabe señalar que la vivienda cuenta con una escalera de caracol que nos lleva a una azotea-mirador, que ofrece lindas vistas al cerro y a la cordillera.

La casa tiene ventanas de termopanel y calefacción por radiador.

Contribuciones: $340.000 (trimestral)

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: