CASA VICENTE PÉREZ ROSALES

La Reina – Barrio Príncipe de Gales

Valor: UF 9.200

3d + 2b | en condominio | remodelada | calefacción central | 1 estac. | 115 m2 útiles + 10 m2 de azotea + gran área verde común

Encantadora casa de tres pisos ubicada en uno de los tantos condominios proyectados por el gran arquitecto Fernando Castillo Velasco dentro de la Comuna de La Reina, que entre otras cosas destacan por el noble uso de los materiales y los grandes espacios de uso común, áreas verdes consolidadas y mucha tranquilidad para que los niños jueguen libremente en compañía de sus amigos.

Este silencioso condominio está muy bien situado, al lado de la importante avenida Príncipe de Gales que ofrece su circuito de restaurantes, sucursales bancarias, un supermercado y variedad de servicios. Además estarás cerca del Andrée English School, The Grange School y del colegio El Carmen Teresiano.

Entramos a un pequeño patio recibidor que nos conduce a la puerta de acceso. Lo primero que veremos es el comedor junto a una cocina isla integrada y remodelada, muebles de guardado, horno eléctrico empotrado y lavavajilla.

A la izquierda se abre el living, con grandes ventanales termopanel que permiten salir a una pequeña terraza privada que a su vez se conecta directamente con el amplio terreno comunitario, con lindas áreas verdes y juegos para niños.

Subiendo una escalera de caracol encontramos un amplio baño completo que comparten los dos dormitorios de este nivel. El dormitorio principal tiene un gran ventanal con vista al parque comunitario; el segundo dormitorio también recibe una linda luz. Ambos tienen closet incorporado radiador de muro y ventanas de termopanel.

Siguiendo al tercer nivel, a la derecha encontramos una amplia sala de estar/dormitorio, con una preciosa ventana que mira al verde del jardín. Hacia la izquierda y justo frente a la terraza de este nivel, se habilitó un sector de logia con instalación para la lavadora, lavamanos y muebles de guardado. Junto a la logia se ubica un segundo baño completo, con jacuzzi, ventilación natural y salida directa a la terraza.

Hay que destacar  que la propiedad cuenta con dos calderas para calefacción central.

Además cuenta con 1 estacionamiento.

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: