Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





  

CASA ROSITA RENARD

Ñuñoa

Valor: UF 12.300

4d + 2b | baño visitas | gran sala de estar | logia | jardín | 3 estac. | 156 / 223 m2

Encantadora casa familiar ubicada en un barrio con plena identidad ñuñoína, a escala humana, protegido de la construcción de edificios de gran altura, tranquilo y a la vez muy bien situado, cerca de importantes vías como Av. Ossa, Av. Echeñique, Amapolas y Hamburgo, además de estar a pocas cuadras de las estaciones de metro Príncipe de Gales y Simón Bolívar, línea 4.

Tendrás cerca varios colegios y jardines infantiles, un importante cine, varias placitas con juegos para los niños, comercio de barrio de todo tipo y la imperdible feria libre de Emilia Téllez los días sábado.

Entras a la casa pasando por un antejardín y estacionamiento con espacio para hasta 3 autos.

Desde el recibidor de la casa verás -a mano izquierda- el living y el comedor, bien luminoso y con un impecable piso de parquet. También verás un baño de visitas y el acceso directo a la cocina, que cuenta con lindos muebles de guardar, cubiertas de granito, piso de porcelanato y salida a un amplio patio de servicio/logia.

Hacia la derecha del recibidor verás la escalera al segundo piso y a continuación un dormitorio secundario de buen tamaño, con ventana al poniente.

Finalmente, encuentras un privadísimo dormitorio principal, con walk in closet, baño en suite y salida directa al patio de la casa que mira al Oriente.

Subiendo la escalera llegarás a una sala de estar enorme, bien luminosa y con un espacio perfecto para instalar un escritorio de trabajo.

Hay un baño completo con ventana al exterior, y luego dos dormitorios de buen porte, cada uno con closet incorporado. En el pasillo se ubica otro gran closet de guardado muy práctico.

Importante mencionar que la vivienda cuenta con un sistema domótico que automatiza los sistemas de seguridad y de iluminación, pudiendo ser controlados a distancia.

Toda la casa con termopanel y protecciones en las ventanas.

Sistema de calefacción y aire acondicionado.

Sistema de riego automático.

Alarma.


                 

 

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: