CASA LOS DOMINICOS

Las Condes – Barrio Los Dominicos

Valor: UF 24.000

6d + 4b | d + b servicio | amplia sala de estar | en condominio | 3 estacionamientos | gran patio | 265 / 738 m2

La casa de tus sueños. Esta preciosa vivienda construida en el año 2010 está ubicada en un condominio privado de tan solo siete casas, todas aisladas y de elegante arquitectura.

Nos recibe una fachada de líneas simples que no revela la gran espacialidad interior. Entramos a un gran hall de distribución: a la derecha el baño de visitas, luego la escalera que sube al segundo piso, y siguiendo en línea recta llegamos al living, con salida directa a una primera terraza en el amplio patio. Este tiene lindos árboles y el jardín bien formado. Al fondo hay otra encantadora terraza para disfrutar un relajado almuerzo de fin de semana o simplemente sentarse en silencio a contemplar.

A un costado del living encontramos el comedor, con una ventana que enmarca una linda vista del jardín. Desde aquí tenemos acceso directo a la cocina, que es realmente amplia y de impecables muebles y terminaciones. Tiene integrado el comedor de diario y muchos muebles de guardado. Desde aquí conectamos con la logia y con el dormitorio y baño de servicio.

En la otra ala del primer piso encontramos un dormitorio realmente grande, con walk-in closet, baño en suite y salida directa al jardín. Siguiendo el pasillo encontramos otro dormitorio, también muy amplio.

Subiendo la escalera llegamos a una espaciosa y luminosa sala de estar. Frente a ella se ubica un baño completo con ventilación natural. Hacia la izquierda encontramos un inmenso dormitorio con walk-in closet, baño privado y salida directa a una exquisita terraza con vista al jardín. Hacia el ala derecha se ubican tres dormitorios más de buen tamaño, cada uno con su closet.

Cabe destacar que toda la propiedad tiene ventanas de termopanel y calefacción central por losa radiante, estacionamiento privado para 3 autos, además de espacio común para 3 o 4 autos más.

Gastos Comunes: $40.000.- (mantenciones generales y jardinero).

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

 

TE PUEDE INTERESAR: