CASA LEON

Las Condes – Barrio Presidente Errázuriz

Valor: UF 11.500

3d + 2b | dorm. de servicio | quincho en obra | en pasaje cerrado | 2 estacionamientos | 107 / 135 m2

Encantadora casa en el hermoso y consolidado barrio Presidente Errázuriz, en El Golf.

La ubicación es inmejorable: está muy cerca del Metro Colón y del barrio El Golf, a donde puedes llegar cómodamente caminando para tu trabajo diario o para hacer trámites. Además los colegios Verbo Divino y Villa María se encuentran a tan sólo un par de cuadras de distancia. También se encuentra a pocas cuadras del parque Presidente Errázuriz, provisto de senderos para correr, juegos infantiles, máquinas para ejercicios y áreas verdes.

Esta vivienda forma parte de un conjunto de diez casas ubicadas en el interior de un pasaje, por eso es silenciosa y segura. Cabe destacar que este pasaje está configurado como un gran espacio de un solo nivel, sin veredas, lo que permite buenas y cómodas circulaciones, tanto de las personas como de los vehículos.

La propiedad conserva su fachada de estilo, mientras su interior ha sido hermosamente renovado. En las mejoras se han incorporado ventanas termopanel, una terraza con quincho en obra, renovación de los baños y lindos muebles de cocina.

Nos recibe un hall de distribución en la planta baja, donde están el living, comedor, cocina, logia, un baño completo y dormitorio de servicio, que puede ser fácilmente transformado en una ampliación de la cocina. Tanto la cocina como el comedor se abren a un jardín trasero.

Por una linda escalera se sube a la planta alta, donde están los tres dormitorios y un baño completo. Cada dormitorio es de buen tamaño y tiene su closet.

Cuenta con espacio para dos estacionamientos.

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

 

TE PUEDE INTERESAR: