CASA JUAN PALAU

Barrio Los Descubridores, Las Condes.
3d+2b | full remodelada | escritorio | estar | b. de visita | d+b servicio | 190/630 m2 | UF 16.900

Un refugio de paz para su familia. Esta maravillosa casa está ubicada en el barrio Los Descubridores de Las Condes, una zona residencial muy tranquila, de casas bajas y abundantes árboles. Circundada por Avenidas tales como Isabel La Católica, Manquehue Sur, Tomás Moro, etc. cuenta con comercio cercano y buena conectividad. A sólo dos cuadras de un supermercado, verdulería, pastelería, plazas, el parque Padre Hurtado y a muy pocos minutos de importantes colegios tales como el Andrée School y Grange School.

La casa está emplazada en un gran terreno con árboles frutales y plantas, antejardín, jardín trasero y quincho, apartada de la calle y de las propiedades vecinas: un entorno de silencio y privacidad para su grupo familiar. Recientemente ha sido remodelada por completo, pero conserva el estilo de las casas de antes, que se deja ver en la amplitud de los ambientes, en los pisos de parquet, etc.

El living comedor recibe luz desde el nor-oriente, con un precioso bow-window que mira hacia el antejardín. La cocina está hecha nueva por completo, es muy amplia e iluminada a través de ventanas y lucarnas en el cielo. Este espacio incluye comedor de diario y servicios y fue hecho con gran calidad de materiales; como por ejemplo herrajes de alto estándar, muebles con cajones deslizables, organizadores, esquineros, etc.

La vivienda cuenta con tres dormitorios y la posibilidad de agregar otro más. La pieza principal es realmente grande, con baño en suite, walk-in closet y salida al exterior. Junto a los otros dormitorios hay una sala de estar que puede ser cerrada fácilmente para constituir un cuarto dormitorio. Aun así, queda el espacio del escritorio, que puede ser aprovechado como salita de estar y tiene puerta hacia el jardín trasero.

Los dos baños y el baño de visita están completamente renovados. También se han instalado nuevas cañerías y sistema eléctrico. En las ventanas se colocaron vidrios termopanel con marcos de PVC y cortinas exteriores de PVC. Hay espacio de estacionamiento para dos autos y una bodega bastante grande al fondo del jardín. En este espacio destaca un añoso nogal que durante los meses de verano otorga abundante sombra.

Algunos extras a considerar: Alarma con canalizaciones ocultas, sistema de riego automático, cerco eléctrico, conexiones ocultas para parlantes, todos los baños cuentas con ventilación natural, etc.

MARCAS UTILIZADAS EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

AGENDAR VISITA