CASA AMAPOLAS

Providencia – Barrio Las Flores

3d + 3b | d+b de servicio | full remodelada | termopanel | piscina | quincho | 80 mt2 de azotea | 193 m2 int. / 340 m2 terreno

Una verdadera joya en el inmejorable barrio Las Flores de Providencia donde, por una parte, tienes a la mano todo tipo de comercios y servicios, pero al mismo tiempo disfrutas de la tranquilidad y ritmo de barrio que esta zona te ofrece.

Muy buena conectividad tanto en auto como en bicicleta, además de tener la estación de metro Bilbao a 10 minutos caminando. Estarás muy cerca de varios colegios, como el Saint Gabriel, San Ignacio El Bosque, etc. Podrás hacer  caminatas por el parque central de Pocuro, visitar la Plaza Río de Janeiro o el Club Providencia. El fin de semana tendrás la posibilidad de desayunar en Filippo, o para la hora del té elegir un pan artesanal de La Popular Pizza y Pan.

Nos recibe un precioso antejardín adoquinado que nos conduce hacia la puerta de entrada. A la izquierda del luminoso recibidor está el living y el comedor, con grandes ventanales que conectan directamente con el jardín. Aquí se ubica un cómodo quincho techado y la piscina cercada.

Siguiendo la distribución del primer piso, encontramos un baño de visitas y luego la cocina que, además de ser muy iluminada, ofrece una cómoda distribución con comedor de diario, muchos muebles de guardado con lindas cubiertas, detalles de diseño bien pensados, horno empotrado y grifería de calidad.

La lavandería/logia se ubica a un costado de la cocina, en un recinto independiente. El dormitorio y baño de servicio tienen gran privacidad, situados en una construcción especialmente diseñada para este fin dentro de la propiedad.

Ya en el segundo piso, nos encontramos con tres dormitorios que comparten un amplio balcón con una deliciosa orientación Norte. El dormitorio principal es muy amplio e independiente, con closets grandes y cómodos, además de un gran baño en suite con mucha luz, radiador de muro y ventilación natural.

Los dos dormitorios secundarios también tienen closet incorporado, y comparten un amplio baño con radiador de muro y ventilación natural.

Finalmente, en el tercer nivel se ubica una enorme terraza, que nos regala una vista en 360° de Santiago y su cordillera, francamente espectacular.

La ampliación de la vivienda cuenta con un eficaz sistema de aislación térmica y acústica, cerco eléctrico, ventanas de termopanel en todos los recintos y estacionamiento para dos vehículos.

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

     

TE PUEDE INTERESAR: