Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





 

CASA ÁLVARO CASANOVA

La Reina – Barrio La Reina Alta

Valor: UF 22.500

4d + 4b | d + b servicio | sala estar | remodelada | terraza | deck con parrilla en obra | piscina | 6 estac + bodega | 290 / 2.000 m2

Fantástica propiedad en gran terreno, perfecta para hacer una tranquila vida en familia en un entorno sin ruido a los pies de la cordillera, rodeado de vegetación.

Cercana a varios colegios como Madrigal, Etievan, British Royal School y Santo Domingo, también estarás al lado del entretenido Parque Mahuida y del Parque Natural Aguas de Ramón, paseos imperdibles para el fin de semana. A pocos minutos en auto encuentras un importante centro comercial y supermercado donde abastecerte de todo lo necesario.

Desde el estacionamiento te acercas a la puerta principal por una escalera y sendero de piedra que te lleva hasta el hall de acceso, que articula todos los sectores sociales del primer piso: un enorme living con bellas vistas al patio, el comedor conectado a una elegante cocina integrada, y una logia junto al dormitorio y baño de servicio.  Pasando la despensa tendrás acceso a una amplia bodega en subterráneo.

Desde el hall subes la escalera que primero te lleva a un piso intermedio, donde encuentras una rica sala de estar con salida directa a la terraza, dos baños completos con ventana al exterior y un dormitorio muy grande con closet de guardar y espacio perfecto para un escritorio de estudio o trabajo. En este nivel se ubica una estufa bosca maravillosa que calefacciona todos los dormitorios.

Sigues subiendo y a mano izquierda verás otro dormitorio bien amplio con dos closet de guardar.

Más arriba encuentras el tercer dormitorio secundario, de buen tamaño y con ventana al Norte.

Finalmente llegas al dormitorio principal, que cuenta con un inmenso closet de guardar a lo largo de todo un muro; el baño en suite es soñado, con doble lavamanos, gran ducha, toilete privado y sauna. Hay espacio suficiente para tener un estar dentro del dormitorio, donde recibirás una preciosa luz del Norte y del Oriente.

Capítulo aparte es la gran terraza y el bellísimo jardín que tiene riego automático y está bien formado, donde encuentras limones, zarzamora, acer japónicos, rosas, lavanda y un jacarandá, además de un magnífico Tilo de 42 años de edad.

La piscina es grande (10 x 3,5 mts) y frente a ella se instaló un deck con parrilla en obra y un fogón, perfecto para disfrutar todo el año.

                                       

 

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: