TRABAJA CON NOSOTROS: EMBAJADORA (EJECUTIVA DE VENTAS)


Podríamos decir que necesitamos un ejecutiv@ de ventas, pero de esa manera no logramos transmitir que en realidad buscamos a alguien especial. Por lo mismo, optamos por ponerle un nombre distinto al cargo. En la Casa de Juana buscamos un EMBAJADOR@, alguien que tenga una capacidad especial de relacionarse con los clientes, que se desenvuelva con inteligencia y diplomacia en las distintas situaciones del área de ventas, que sabemos no siempre son color de rosa.

A continuación, te dejamos una breve descripción del cargo. Una vez que la hayas revisado, te pedimos enviar tu CV y expectativas de renta a pilar@lacasadejuana.cl. En ese correo es importante que nos puedas indicar cuales son las razones por las que te gustaría formar parte de nuestro equipo (valoramos la motivación y sinceridad).

El plazo máximo de recepción de solicitudes es el 08 de Julio y es importante que el asunto del correo diga  “Nombre Apellido I Postulación embajador”

Requisitos:

– Tener experiencia laboral en el rubro inmobiliario nacional por un mínimo de 2 años. Eventualmente se aceptarán experiencias en otras áreas afines (arquitectura, bancaria, atención al cliente, etc).  
– Tener muy buenas habilidades comunicacionales (escrita y oral). 
– Sentirse cómodo con el trato directo con clientes.
– Ser responsable, autónomo y por sobre todo, motivado.
– Contar con movilización propia y licencia de conducir.
 

Responsable de:

– Dirigir los procesos de venta y arriendo de las propiedades a cargo, principalmente durante la etapa de preventa, vale decir hasta que encontramos al comprador y/o arrendatario.
– Trabajo de coordinación en oficina y también en terreno (visitas a las propiedades con clientes). Aprox 50% del tiempo c/u.
– Colaborar en tareas administrativas como la comunicación por correo y teléfono con clientes.

El trabajo no incluye:
– Tareas de decoración y/o fotografía
– Labores técnicas de tipo legal, bancarias, etc. (tenemos un equipo interno de apoyo)

Condiciones generales:
– Disponibilidad de jornada completa.
– Modalidad: Etapa de prueba durante 3 meses y luego contrato definitivo.
– Remuneraciones: Sueldo base + comisiones por venta.
– Movilización propia principalmente dentro de Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Lo Barnechea. 

Equipo La Casa de Juana