TRABAJA CON NOSOTROS: EJECUTIV@ DE CAPTACIÓN


Te cuento que estamos buscando un@ EJECUTIV@ DE CAPTACIÓN que sea la primera cara visible de La Casa de Juana para nuestros clientes, alguien que tenga una capacidad especial de entablar relación con ellos y que sepa transmitir, con cercanía y sólidos argumentos, los atributos caracterizan a nuestra empresa y hacen que sea la mejor opción para gestionar sus propiedades. 

A continuación, te dejamos una breve descripción del cargo. Una vez que la hayas revisado, te pedimos enviar tu CV y expectativas de renta a captacion@lacasadejuana.cl 

En ese correo es importante que nos puedas indicar cuales son las razones por las que te gustaría formar parte de nuestro equipo (valoramos la motivación y sinceridad)

El plazo máximo de recepción de solicitudes es el 25 de Octubre y es importante que el asunto del correo diga “Nombre Apellido I Postulación Ejecutiv@ de Captación”

Requisitos:
   · Idealmente contar con al menos 2 años de experiencia en captación y/o venta, ya sea en el rubro inmobiliario o en otros que tengan un segmento de mercado coincidente con el de nuestras. Eventualmente también consideraremos postulaciones que no tengan experiencia en ventas pero cuenten con una formación en el área de Periodismo, Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual o similares.
  · Tener excelentes habilidades comunicacionales (escrita y oral)
  · Sentirse muy a gusto en el contacto directo con clientes, es importante la calidez y empatía en el trato.
  · Debe ser proactiv@, autónom@, organizad@ y, por sobre todo, estar tremendamente motivad@.
  · Contar con movilización propia y licencia de conducir.

Responsable de:  
  · Llevar a cabo el proceso de captación de clientes que requieran vender o arrendar, con el objeto que elijan a LCDJ como la mejor opción para promocionar sus propiedades. Las solicitudes se reciben mayoritariamente de manera orgánica a través de los canales propios de nuestra empresa, pero se valora también contar con una buena red de contactos o proactividad que permita conseguir clientes de manera autónoma. 
  · Realizar el trabajo en oficina y en terreno (visitas a las propiedades con clientes). Aprox 50% del tiempo c/u.
  · Desarrollar tareas administrativas como la comunicación por correo y teléfono con clientes, con el resto del equipo y el ingreso de información al sistema.

El trabajo no incluye:
  · Tareas de decoración y/o fotografía
  · Gestiones de venta y arriendo (esa es labor de nuestras Embajador@s)
  · Labores técnicas de tipo legal, bancarias, etc. (tenemos un equipo interno de apoyo)

Condiciones generales:
  · Disponibilidad de jornada completa.
  · Modalidad: Etapa de prueba durante 3 meses y luego contrato definitivo.
  · Remuneraciones: Sueldo base + comisiones 
  · Movilización propia principalmente dentro de la zona oriente de Santiago.

 

Equipo La Casa de Juana