MEDIDAS PARA ENFRENTAR EL CORONAVIRUS


A la luz de todo lo que hemos leído y escuchado en relación al Covid-19, es que queremos mantenerlo informado sobre lo que estamos haciendo como equipo para protegernos y protegerlos a ustedes, nuestros clientes.

Pero primero queremos dar gracias a quienes están cerca de nosotros y nos apoyan continuamente, así como también comentarles que sentimos un enorme compromiso con nuestros clientes, tengan la certeza de que continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para brindar el mejor servicio, orientación y apoyo en lo que podamos.

Como equipo estamos trabajando en ver cuál es la mejor manera de enfrentar ésta situación en relación a lo que nos afecta laboralmente, el mercado inmobiliario, innovando con soluciones. Desde hace unas semanas que ofrecemos alternativas digitales a las reuniones que teníamos en nuestra oficina, tanto para resolver dudas simples como para las visitas, guiándolos a través de los videos que hemos preparado de las propiedades
y resolviendo dudas que puedan aparecer. Nuestro equipo estará siempre disponible para discutir su experiencia actual de mercado y ofrecer orientación.

Cualquier persona que desee reservar una evaluación o una visita, debe ponerse en contacto como siempre, desde la página de la propiedad de interés, a través de nuestro teléfono de contacto +56 9 94219 68 82 o vía mail juana@lacasadejuana.cl, nosotros hablaremos o enviaremos más información sobre sus opciones.

Por último, decirles que si algo ha quedado muy claro en estas semanas es que nuestros hogares son lo más importante, hoy y siempre nuestro espacio de seguridad. Acá nos quedamos para obtener calma, inspiración y creatividad y nuestro enfoque como Corredora de Propiedades siempre ha estado en lo que significa vivir la casa, entonces hoy más que nunca los invitamos a seguir nuestras plataformas porque continuaremos compartiendo ideas sobre lo que significa vivir bien ahora y cómo nuestra relación con nuestros hogares nos inspiran y alienta en tiempos inciertos.

Esperamos poder ser informativos, divertidos e inspiradores, para hacer que estos días extraños se sientan un poco más fáciles.

Como siempre, estamos listos para conversar.
Un abrazo a la distancia,

Equipo La Casa de Juana