Equipo la casa de Juana
Nuestra historia
Nacida de una serie de coincidencias afortunadas en noviembre del 2014, La Casa de Juana llegó para transformar el corretaje en una experiencia atractiva y diferente. Con un enfoque boutique, nuestro equipo especializado selecciona cada propiedad con cuidado, aplicando análisis de mercado, tecnología de gestión a medida y marketing efectivo.
Cuidamos cada detalle, desde la captación hasta la entrega de llaves, para resaltar el verdadero potencial de cada espacio. Nos enorgullece ofrecer un servicio cercano, creativo y efectivo que trasciende el simple acto de vender.

Nuestro equipo





























Qué opinan de nosotros
Piso Condell III
Barrio Italia, Providencia
"El servicio ofrecido a la futura compradora fue espectacular. La atención, impecable y muy profesional. Creo que cumplen a la perfección el rol de brindar un servicio en el que uno puede delegar con total confianza, ya que están siempre pendientes del cierre del proceso."
Carmen Cuevas - Vendedora
PISO PRESIDENTE RIESCO
Barrio Escuela Militar, Las Condes
"Excelente experiencia de compra, desde la primera visita hasta la entrega final. Nos acompañaron en todo momento de manera rápida y amigable, transmitiendo que comprenden la importancia de este proceso. "
Andrés Sandoval - Comprador
"Los felicito. Se nota que cada área del servicio está muy bien organizada. Las personas con las que me relacioné fueron muy profesionales."
Ljuba Versalovic - Vendedor
PISO ALCÁNTARA VI
BARRIO VATICANO – LAS CONDES
"Nuestra experiencia fue óptima con La Casa de Juana. La propiedad se vendió en un tiempo menor al que estimábamos, a un precio muy competitivo y en condiciones ventajosas. El proceso de muestra del departamento fue conducido con amabilidad y eficiencia por la corredora y no tuvimos complicaciones. Asimismo, la post venta fue fluida y se nos asesoró adecuadamente. Una experiencia recomendable y de alto estándar."
Fernando Cruz – Vendedor