Por Mirella Granucci @mirellagranucci
Fotos gentileza Penguin Random House Grupo Editorial @megustaleercl
Me llamo: Mirella Granucci por la mayoría de las personas. Mica para mi familia. Tia Mica para mis sobrinas. Y Granucci para los amigos cercanos. Desde siempre me gustó: Inventar historias. Contarlas y escribirlas. Tal vez por eso he estudiado actuación y después, haya escrito una novela. Fui criada: Por padres amorosos y exigentes, que me dieron todas las herramientas necesarias para buscar mi lugar en el mundo. También por la generosidad y ejemplo de mis tres hermanas mayores. Y creo, con todo mi corazón, fui criada por todas las relaciones personales, profesionales y amorosas me han lapidado como persona. (Las buenas y en especial, las malas) Mis referentes son: Cualquier persona que busca en día a día ser la mejor versión de si misma, que no tiene vergüenza de demonstrar felicidad o tristeza, que me enseñe sin darse cuenta que lo está haciendo. (En general son personas sin redes sociales, likes o “seguidores”)
Actualmente me encuentro: En un momento muy feliz de mi vida. Eternamente agradecida por todos los mensajes de cariño que he recibido por el libro. Con ganas de seguir escribiendo, actuando y conociendo más gente que cambia su realidad todos los días.
Escribo. Leo. Y hablo.
12 Un año para entender el amor
Mirella es brasileña, vive en Chile, tiene veintiséis años y una pena de amor que la mantiene abatida. Para superar esto comienza un experimento del que no sabe si saldrá ilesa: involucrarse sentimentalmente con un hombre distinto cada mes y durante el plazo de un año.
En 12. Un año para entender el amor, la actriz y columnista Mirella Granucci debuta con un libro brutalmente honesto. Un relato lleno de humor y frescura donde se retratan los vaivenes de doce procesos románticos destinados a acabarse.
Un mapa de las obsesiones y debilidades de los hombres contemporáneos, pero, también, una valiente radiografía de sí misma: de sus traumas, contradicciones y ansiedades.
Una obra que le toma el pulso a la inestable velocidad de estos tiempos. Un libro visceral y divertido.
¡Esta receta siempre es un éxito! Esta salsa agridulce es para chuparse los dedos y las albóndigas de carne son perfecto para un picoteo con amigos.