PRENSA

REVISA VD
03.09.2016

La casa de juana es una tienda de propiedades distinta. Loreto Pineda, Ingeniera Comercial , y Felipe Díaz, arquitecto, idearon una manera amigable y poco convencional de hacer corretaje… …con un énfasis en el barrio en donde se ubican y la decoración”

“También tienen página web y un blog con temas asociados al habitar, se transforma además en una invitación a marcas y a artistas a vestir un lugar y resentar su trabajo”.

REVISA VIERNES
25.09.2016

La Casa de Juana es una corredora estilo boutique, de atención personalizada “creemos que la gente ahora busca una casa o un departamento más sencillo, pero que tenga alma y que esté ubicado en un barrio que tenga vida. Ya no quieren mármol, sino madera auténtica, ya no quieren cinco autos, sino poder moverse en bicicleta”

LUN
02.07.2016

Apela a lo emocional. Ver todo arreglado, con el sol entrando por la ventana y después una foto de una plaza cercana a la propiedad en venta se convierte en una imagen que cala en el futuro comprador…

PULSO
03.05.2016

La estética es crucial en la vida del ser humano y no es para nada superficial, es la manifestación externa del ser y ha sido descrito como la ciencia de lo bello.  Por eso no es del todo raro que un negocio que incluya de manera excepcional este concepto, se logre destacar incluso en un mercado dificil como el de las propiedad.

LUN
10.12.2015

La Casa de Juana vende o arrienda propiedades insertas dentro de una comunidad y con parques cerca. “Competimos con corredores gigantes, que llevan años, pero las personas confían en nosotros porque reconocen el trabajo. Cuando vamos a sacar fotos a una propiedad, hacemos un home styling, para mostrarla en su máximo esplendor”

REVISA ED
01.10.2015

Más que un servicio de corretaje, en La Casa de Juana se han encargado de replantear el negocio inmobiliario: buscan promover el diseño local, la decoración, la fotografía y rescatar la vida de barrio. Así, no sólo ofrecen un excelente servicio de corretaje, sino que además se encargan de dar a conocer nuevos proyectos e ideas en las áreas del diseño, la arquitectura, la gastronomía y el patrimonio entre otras.

V&D
15.08.2015

Esta corredora no convencional, muestra casas, barrios y espacios públicos de Santiago de manera atractiva, realizando un trabajo de decoración y fotografía. Cuenta con un blog y un espacio para que diseñadores nacionales exhiban sus productos a través de sus ambientaciones.

CASAS
07.08.2015

La Casa de Juana es un novedoso negocio inmobiliario, donde se venden o arriendan “casas con alma” propiedades de gran valor arquitectónico y un lindo diseño interior.

FUNDACIÓN MI PARQUE
28.05.2015

Al igual que Fundación Mi Parque, La Casa de Juana busca fomentar la vida de barrio y de comunidad, haciendo un llamado a tener en cuenta y utilizar los espacios públicos, asociando este entorno a las propiedades con las que trabajan. Esta similitud en sus objetivos permitieron formar una alianza entre ambas partes, en donde La Casa de Juana se comprometió a cooperar con la misión de Mi Parque mediante la donación de un porcentaje de sus ventas.

MÁSDECO
04.04.2015

El lugar donde vive Loreto Pineda, socia del atractivo negocio inmobiliario La Casa de Juana, es un ejemplo palpable de la filosofía que promueve su trabajo, se percibe ese trabajo íntimo y un profundo amor por los detalles.

DEPTO51

Loreto, socia en La Casa de Juana y su marido Martín, viven en un lugar lleno de inspiración, esta casa la han construido con recuerdos, regalos, viajes y compras en mercaditos de antigüedades, sin temor a hacer una buena mezcla de estilos, que con amor, siempre quedan bien.

LOFT CHILE

La Casa de Juana pone en valor el barrio, la arquitectura y el diseño nacional, promoviendo un estilo de vida que se enfoca en mostrar las actividades que pasan fuera de la casa, esto bajo la idea de que no solo se vive dentro de un hogar, sino que también en el entorno de este, lo que tiene gran influencia en el estilo de vida que busca llevar cada persona.