Por Coca Ruiz
Fotos, gentileza de Pier Paolo Colonnello
@piercolonnello @way.bar @wild_wrap @wild_lama

  1. Hola:

Pier,  para empezar esta entrevista, cuéntame qué estás haciendo justo en este instante y qué cosas de tu historia crees, ayudaron a definir lo que haces hoy

Creo que actualmente estoy mezclando todas las pasiones de mi vida en el desarrollo de las marcas de mi empresa Wild Brands. El gusto por el deporte, arte, negocios, experiencia, videos, viajes y la buena onda. Todo se mezcla y se puede ver reflejado en lo que hago junto a mi equipo; en los packagings, en las comunicación, en los proyectos y en los productos.

  1. Recorrer:

Un viaje que marcó tu vida

Viaje al Archipielago Mentawais ubicado en Sumatra. El viaje me marcó harto porque fue el primer proyecto audiovisual en el que participé, por los aborígenes que conocimos, las olas que surfeamos y porque uno de mis compañeros de viaje casi se muere y los tuvimos que evacuar en un jet ambulancia a Singapur después de 3 días cuando estaba crítico.

  1. Recomendar:

Un lugar de la ciudad

No sé si todos se atreven pero el año pasado con unos amigos nos tiramos en un kayak inflable por el Mapocho y fue una experiencia muy entretenida. También recomiendo los circuitos de bicicleta que están en el Manquehue o el Durazno.

  1. Inspirar:

Autores que han sido referentes e inspiración para tu trabajo

Me he leído todos los libros de Seth Godin que es el amo y señor del marketing moderno.

Douglas Tompkins e Yvon Chouinard  (fundador de Patagonia) tienen una vida y trayectoria que inspiran harto a emprendedores como yo.

  1. Comer:

Último hallazgo culinario

La verdad es que no soy muy bueno saliendo a restaurantes. Pero hace 11 años encontré una pizzería que se llama Caramagnola y desde ese entonces el 95% de mis salidas a comer han sido ahí. Es BBB y aparte siempre tienen al menos 7 tipos de cervezas artesanales en shop que te pueden dar de probar y si llegas en bici te hacen un 10% de descuento. Tiene una onda bien relajada y rústica. Esta frente al Jumbo de Bilbao cerca de Vespucio.

  1. Leer:

Libro que hay actualmente sobre tu velador

Me estoy leyendo un par de libros ahora…

“The subtle Art of Not Giving a Fuck,” de Mark Manson, lo acabo de empezar a leer.

“Losing my Virginity” Biografía de Richard Branson.

“Técnicas para no morir en avalancha” libro de un curso que hice el fin de semana pasado.

  1. Habitar:

Espacio favorito de tu casa

El Hot Tub inflable que esta en la esquina del patio de mi casa debajo de unos árboles. La clave es meterse de noche, lloviendo con una buena cerveza. Es como transportarse a la carretera austral.

  1. Usar:

Tus infaltables en el vestir

Me gustan mucho las guayaberas y las poleras que tiño con anilinas. Me gustan las chalas Birkenstock y los pantalones cómodos.

  1. Hacer:

Proyectos actuales

En lo profesional estoy  sacando nuevas líneas de productos y metiéndole fuerte al branding. Esforzándome por ser los mejores del mercado y que los consumidores sean felices y amen nuestros productos. La internacionalización de la empresa consume gran parte de mi tiempo con viajes de forma periódica.

En el ámbito personal estoy muy enfocado en pasarlo bien. Entrenar harto en la semana para el fin de semana ir a surfear a alguna playa o ir a randonear algún cerro.

Hay unos cuantos proyectos adicionales pero por el momento son medio secretos.

  1. Ver:

Una película o serie y un video clip

La Naranja Mecanica (la he visto por lo menos 20 veces)

Point Break (la del 90´, no la basura de Remake que salió el año pasado)

Cualquier película de Stanley Kubrick

 

Datos de contacto:
mail: pierpaolo@sikbrands.com
www: sikbrands.com
instagram: @piercolonnello

Coca Ruiz
Diseñadora & Editora. Parisina de primera infancia, amante de la moda, la lectura y la decoración, especializada en dirección de arte y creación de contenidos, con buen ojo para detectar los detalles que nos inspiran diariamente.

instagram: @cocaruiz