Soy de las que piensan que las cosas lindas alegran la vida; los detalles, los colores, los patrones, el arte, la decoración son cosas que disfruto y que me pueden arreglar un día. Por lo mismo pienso que una mesa linda mejora no solo una comida, sino que todo un momento.

Al principio esperaba una excusa para usar mis platos preferidos y mis cubiertos favoritos (unos dorados que fue amor a primera vista), pero ahora me doy cuenta que se puede usar en cualquier momento. 

No soy muy buena para la cocina, pero haciendo algo sencillo o comprando algo rico, y poniendo la mesa con cariño, todas las comidas las vas a disfrutar. 

No es necesario tener muchas cosas, son los detalles los que marcan la diferencia

Acá les dejo algunas ideas:

– Flores: Nunca fallan! se pueden poner en un florero, en unos vasos bonitos, o simplemente arriba del plato. Alegran la mesa y dan vida y color.

– Luces: Pueden ser velas o guirnaldas, siempre le elegancia y pueden ser de día o de noche.

– Servilletas: Me encantan! tengo muchas de papel y de tela, y siempre uso cuando pongo la mesa.

– Nombres en los puestos: A mis invitados les encanta que los puestos estén personalizados, escribo sus nombres en tarjetas, e mini pizarras o en etiquetas de papel craft que compré hace tiempo (también se pueden hacer)

Ojalá se entusiasmen a darle algún toque a su mesa de desayuno, almuerzo o comida, y no esperen tener invitados para hacerlo, todos los días son un buen momento 🙂

Jimena Zapata
Me encantan las manualidades, los proyectos DIY, las celebraciones y las mesas lindas. Colecciono washi tapes, honeycomb balls, papeles, stickers, hilos y todo lo que tenga colores. Soy viñamarina, ingeniero comercial y periodista, y mamá de Elisa y Emilio.
En Instagram: @jimezapata